martes, 10 de abril de 2007

torta

te voy a hacer torta: firma el pastelero

si nos sos argentino seguro q no lo entendes

unos chistes

Sube un hombrecito de 1,20 metro al ascensor y junto a él, sube un enorme negro. Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó el vozarrón del negro que dijo:

-"2.15 metros. de altura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 cm., testículos de 200 gramos de peso cada uno, cubano,Dante Huerta."
(Dicho todo esto le extiende la mano en actitud de saludo).

El Hombrecito, instantáneamente, se desploma y se desmaya. El negro, lo toma entre sus brazos y le da algunas leves cachetaditas para reanimarlo. Una vez que el hombrecito vuelve en sí, le pregunta :

"¿Qué le pasó amigo..??"

El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunta en un hilo de voz al negro.

"¿Me...........puede....... repetir.... lo ......que......dijo...??"

"Por supuesto, amigo... 2.15 metros. de altura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 cm.., testículos de 200 ;gramos de peso cada uno,cubano,Dante Huerta. me he presentado."

"¡¡¡ UUUFFFfff...!!!!! qué alivio !!!!! Yo había entendido... "Date Vuelta..."





Vera Doctor tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme.
-Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de excitación se acaloran tanto que les es imposible sentir nada. Trate
de hacer el amor y abanicarle al mismo tiempo.
- Gracias Doctor. Y esa noche así lo hizo. Pero cuando atendía al abanico no atendía a lo otro. Así que contrato a un negro para que abanicase a su señora.
- Venga negro abanica!!.
-Sientes ahora Maruja?
-No, nada.
-Mas fuerte negro!! Y ahora, Maruja?
-Nada, nada.
- Negro, trae el abanico y ponte tu. El negro se sitúa encima de Maruja y el marido abanicaba.
-Y ahora Maruja??? Sientes???
-Siiiiiiii, siiiiiiiiiii, ahora siiiiiiii !!!!!!!!!!
-Ves negro de mierda ?? No sabes ni abanicar!!!!!!!!